smack camisetas personalizadasHemos trasladado nuestro negocio al Aljarafe, pero puedes seguir contactando con nosotros a través de nuestra nueva página web: www.smack-sevilla.com o nuestro correo electrónico info@smack-sevilla.com . ¡Estaremos encantados de atenderle!

tienda smack sevilla

 

Son varias las razones que nos han llevado a cambiar el nombre de nuestra tienda, pero nosotros… ¡no hemos cambiado en nada! ¡Seguimos con las mismas ganas de ayudaros a dar rienda suelta a vuestra creatividad!

Para los que seáis nuevos, contaros que Smack! es una tienda/estudio situada en la Cuesta del Rosario 16B, calle muy céntrica de Sevilla, en la que disponemos de los objetos más originales, regalos distintos, diseño, camisetas personalizadas, ropa de bebé diferente y muchas cosas más.

Nuestra intención es añadir un punto de originalidad a tu día a día, así como en tus regalos y caprichos.

Además, Smack! está dirigida y atendida por Alex Maroto, un conocido diseñador e ilustrador sevillano que lleva muchos años trabajando en el sector del diseño y la publicidad en nuestra ciudad. Si tenéis cualquier duda a cerca de un diseño, una imagen o necesitáis cualquier tipo de asesoramiento o trabajo relacionado con este maravilloso mundo, sólo tenéis que pasar por nuestra tienda y comentárselo a Alex.

En Smack! Sevilla además de adquirir productos originales, pudes encargar camisetas personalizadas con el diseño que más te guste. Sólo tienes que traer tu idea y ¡nosotros lo haremos por ti! También puedes encargar a través de nuestra tienda cualquier tipo de trabajo de diseño, ilustración, maquetación, story boards, imagen corporativa, diseño publicitario, herramientas de comunicación para tu empresa (folletos, catálogos, dossieres, presentaciones multimedia, etc.) a los mejores precios del mercado.

Si eres una persona creativa, que valora la originalidad, la diversión y el buen hacer, acércate por la Cuesta del Rosario 16B y conoce Smack!

¡Te gustará!

Anuncios